PayPal Secure Payments

PayPal Update

 

Con efecto inmediato, PayPal ahora requiere que todas las personas o empresas que reciban dinero a través de la plataforma de pago de PayPal a cambio de los productos o servicios proporcionados actualicen su EIN (empresa) o SSN / ITIN en su perfil de PayPal. Este es un requisito de PayPal para cumplir con las nuevas regulaciones introducidas por el Servicio de Impuestos Internos (I.R.S.) para todas las redes de pagos electrónicos; PayPal, BrainTree, Apple Pay, etc. Si ya tiene esta información, pero aún no ha actualizado su cuenta PayPal, hágalo tan pronto como lea este mensaje.

¿Qué sucede si no proporciona esta información a PayPal?

En primer lugar, todo el dinero enviado a su cuenta PayPal se congelará hasta que se proporcione la información.

Tengo la información solicitada pero no puedo encontrar el enlace en mi perfil para actualizarlo, ¿qué debo hacer?

Llame a PayPal y pida hablar con una persona EN VIVO. Puede comunicarse con ellos al 1-888-221-1161

¿Qué sucede si no tengo la información solicitada por PayPal pero sigo brindando servicios o productos?

Solo podemos hablar en nombre de nuestra empresa, Elegant Empire LLC, y estas son las otras opciones que tiene para recibir distribuciones de ganancias netas semanales:

1. Para evitar retrasos por retirar dinero congelado de su cuenta PayPal, Elegant Empire LLC ya no le emitirá ningún pago a través de la plataforma de pago PayPal.

2. Como alternativa, podemos enviarle el dinero que se le deba por los servicios completados a través de ZELLE. Para recibir dinero a través de ZELLE, su banco deberá estar en la lista de bancos participantes que ofrecen ZELLE y usted debe ser el titular de la cuenta o un titular de la cuenta conjunta. Por una variedad de razones legales, NO podemos enviarle dinero a una cuenta de otra persona.

3. Si no tiene una cuenta bancaria a su nombre, o si tiene una cuenta bancaria que no ofrece ZELLE, emitiremos sus pagos semanales mediante cheque en papel. Tenga en cuenta que este método es lento y está sujeto a los plazos establecidos por el Servicio Postal de los Estados Unidos. El tiempo medio que se tarda en entregar un cheque es de 5 a 7 días.

El tiempo es esencial, y para evitar cualquier interrupción con sus pagos regulares, POR FAVOR comuníquese con Gene al (805)914-4520 e indique qué método de pago ha elegido para recibir sus Pagos. Como recordatorio, solo enviaremos el pago a través de PayPal si ha actualizado correctamente su información con PayPal. Si elige a Zelle, solo le enviaremos pagos si es titular de una cuenta o cotitular. Si no recibimos una respuesta suya antes del 27/9/21 a las 12 p.m., todos los pagos que se le adeuden se enviarán por correo mediante cheque en papel.

 

Atentamente,

- Elegant Empire -